Si te gusta lo que lees, danos un +1

Horoscopo 2012 Escorpio: Salud, dinero, amor y trabajo

Horoscopo 2012 Escorpio: Salud, dinero, amor y trabajo
Después de un año un tanto negativo, este 2012 conseguirás establecerte en tu propia vida como nunca antes lo habías hecho, consiguiendo a su vez esa estabilidad emocional que, de alguna u otra forma, tanto ansiabas encontrar.

En caso de que tengas trabajo, tal y como te comentaremos más detalladamente a continuación, obtendrás recompensas inesperadas, sobretodo por la pasión que le dedicas diariamente.

Como podremos ver igualmente en las líneas siguientes, el amor también te deparará muchas sorpresas. ¿A qué esperas? Este es tu año para encontrar el amor.

Escorpio en el amor 2012:
El 2012 es uno de los años ideales para que Escorpio encuentre el amor. Por fin has conseguido esa estabilidad emocional tan esperada y ansiada, lo que te ayudará positivamente a la hora de tener más claro tus sentimientos y de abrir la puerta de forma sincera al amor.

Por este motivo, si empiezas el año sin pareja no te preocupes, este será el año ideal para que la conozcas. Muchas personas se sentirán atraídos por tu propio magnetismo, por tu personalidad y por tu forma de ser, tan natural y sincera.

Si tienes pareja, no hay duda que durante este año vivirás muchos momentos de felicidad que te harán mucho más feliz que durante el año 2011. Disfrútalos, y trata de vivir cada día como si fuera el último.

Escorpio en el trabajo y dinero 2012:
Durante los primeros seis meses del año tendrás que esforzarte un poco más que de costumbre en el trabajo. No te preocupes si no reconocen tu trabajo, ya que esto es algo temporal. Será a partir de junio cuando todo ello cambie, en el que todo encajará y donde todo el trabajo que has hecho en los meses anteriores con tanto esfuerzo te traerá muchos resultados.

En caso de que no tengas trabajo, búscalo, sobretodo en este año. Piensa que eres una persona con recursos, que puede conseguir todo lo que se proponga.

Es posible que no encuentres el trabajo que buscas, pero este es tu año: tienes buenas perspectivas de encontrarlo. No desesperes.

escorpio en la salud 2012:
Escorpio debe cuidar los nervios y el estrés, aprender a relajar la tensión no es fácil pero puede lograrse con técnicas de meditación y relajación.
Algunos escorpianos cometen excesos con la comida o la bebida, eso traerá consecuencias si no comienzan a cuidarse desde ahora.

Lo positivo para Escorpio en el 2012:

  • Esperanz renovada
  • Belleza fisica
  • Eito de amor
  • Magnetismo
  • Buen humor

Lo negativo para Escorpio en el 2012:

  • Agresiones
  • Desaliento de socios
  • Incompresión entre hermanos
  • Altibajos anímicos