Si te gusta lo que lees, danos un +1
Compartir

Mujer cancer: Personalidad y caracter

Bajo el poder de la Luna y con el control del agua, estas mujeres nacen soñadoras, sensibles y contempladoras. Altamente fantasiosas e invadidas de una imaginación infantil, la personalidad y carácter de las mujeres de este cuarto signo zodiacal guardan una particularidad digna de ser descubierta:

Las nativas de cáncer son principalmente caracterizadas por un aire soñador, a veces un poco frágil y demasiado infantil, que activa en las personas que las rodean una necesidad de protegerlas. Son un modelo a seguir del orden y la limpieza: excelentes amas de casa que no sueñan sino con una cama acogedora y un marido protector. A pesar de que se dejan cuidar y mimar por su compañero, son mujeres que saben muy bien cómo actuar cuando están solas. Particularmente leales, estarán siempre al servicio de los que las necesiten.

Por su intensa necesidad de alimentarse de emociones, viven mucho en el pasado y podrían desear ignorar la realidad cotidiana algunas veces. Sus tendencias místicas las llevan a todo lo que le parece maravilloso y misterioso.

CARACTERÍSTICAS DE LA MUJER DE CANCER

Son femeninas, pero no les gusta llevar toda la atención hacia ellas. Saben que su lado ingenioso basta para seducir a los que las rodean. Pacíficas y reservadas, su deseo por brindar bienestar no tiene límites, por lo que son entusiastas y encantadoras en la sociedad –con la condición de recibir lo mismo a cambio. Son prudentes, discretas y nunca buscan mostrar, hacer o pedir demasiado – corriendo el riesgo de no hacerlo lo suficiente.

Están dotadas de una gran sensibilidad maternal. Es en su círculo familiar donde estas nativas encuentran la felicidad. Sin embargo, su espíritu libre, su tolerancia y su sentido acogedor, las hacen mujeres con un gran número de amistades igualmente.

Mujer cancer: Personalidad y caracter En cuanto al temperamento de estas nativas, se distinguen principalmente por su naturaleza sensible, amable, alegre y afable, siempre llenas de sensaciones y de comprensión. Son mujeres tímidas y conmovidas, y les cuesta relacionarse fácilmente con los otros, ya que sus interacciones están basadas en sentimientos. De esa forma, les cuesta evolucionar sin obtener a cambio la estima de todos.

Son influenciables por lo que las rodea: pueden pasar de un estado de gran entusiasmo a un período de obstinación y tristeza. Su imaginación voladora las hace mujeres subjetivas y que aman encerrarse a veces en su propio mundo.

CANCER DEFECTOS Y RECOMENDACIONES

Cuando una nativa de cáncer no puede expresar su naturaleza pura, su tendencia a ser muy inocente, emotiva o a cambiar bruscamente de impulsiva a pasiva, puede traerle problemas. Por cualquier detalle su estado de ánimo será afectado, se quejará de todo y no querrá salir de su caparazón. Su sensibilidad puede hacerlas débiles, serán también malhumoradas o hirientes, no aceptarán que nadie les de órdenes o incluso que les brinden consejos. Podrían también faltar de voluntad para romper con sus rutinas. Todo esto con el tiempo terminará enfermándolas mental y físicamente.

Es recomendable que siempre mantengan una relación saludable con sus familiares, que intenten controlar las emociones y las sensibilidades extremas - es buena idea ayudarse de la presencia o el contacto con el agua para ello.

DATOS INTERESANTES DE LA MUJER DE CANCER

Detestan las críticas y la ironía. Prefieren más bien la dulzura y la franqueza. Así como su imaginación, la intuición de estas nativas está muy desarrollada. Su visión simple pero ideal del amor, necesita de momentos románticos, solidez, gentileza y atención. Sin embargo, pueden ser bastante caprichosas, fastidiosas, poco independientes y tener problemas de celos.

Las nativas de cáncer siempre buscarán compartir con aquel que posea sus mismos valores sobre el concepto familiar. Eso las hace las mejores esposas de todo el zodiaco, muy dedicadas y atentas. Muchas veces dejarán que su acompañante tome las decisiones en su lugar, pero cuando sospechen la presencia de deshonestidad - por más despistadas que parezcan - se mantendrán discretas mientras recogen sus evidencias.