Si te gusta lo que lees, danos un +1

Hombre virgo: Personalidad y caracter

Hombre virgo: Personalidad y caracter
Al hombre de virgo por naturaleza le gustan las mujeres inteligentes, no demasiados llamativas, buenas amas de casa y que se fijen mas en los valores morales de un hombre que en su cuenta bancaria.

Ahora no es rara las veces que un hombre de virgo mantiene un largo romance con una chicaagresivamente seductora ya que al ser tan opuesto a el le atraen irremediablemente.

Atrae mucho a las mujeres tanto por su naturaleza indiferente y a la fascinanción intelectual que ejerce.

El hombre Virgo reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas. Una de ellas es su deseo de ser servicial. Si usted necesita ayuda, en Virgo encontrará generosidad, consejo y ayuda económica. Si usted se encuentra en dificultades, su alto sentido de raciocinio le hará a usted cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Si le dan un problema a Virgo, pues lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez, y por lo general su visión del asunto será profunda, aguda y acertada. Este hombre aparte de sensible es alguien sano en su interior.

El hombre de Virgo raramente pretende ser lo que no es. Y le hablará de igual a igual. Pero por otro lado tanto auto-control y frialdad pueden resultar bastante irritante y hasta causar daño, en más de una ocasión. Este hombre va a colgar su abrigo antes de darle un beso porque el orden está primero que todo. Es tan sensible que no puede mostrarse afectuoso en público, porque no quiere que descubran que él puede sentir pasión por alguien


1 comentario: