Si te gusta lo que lees, danos un +1

Hombre de Capricornio: Personalidad y caracter

Hombre Capricornio: Personalidad y caracter
El sentimentalismo para el hombre de capricornio es sinónimo de debilidad. Si hay una palabra que defina a los capricornianos es esta: "timidos en el amor", al menos esa timides será hasta que llegen a conocer a una chica que le hagan entrar en confianza.

Los hombres de capricornio por naturaleza siempre andan ocupados, preocupados de si figura, despistados y de pocas palabras con una personalidad que a primera vista no cautiva y que tendrás que tratarla mas de una vez para empezar a conocerlo a fondo. Sin embargo su aspecto fuerte capaz de proteger a una mujer ocaciona en ellas una cierta atracción y más aun cuando la mujer descubre qeu este capricorniano que por naturaleza le gusta aparentar ser distraido pues que en el fondo sea como un niño en el sentido de estar ávido de afecto, atención, aprobación y compañia.

Al igual que el dios saturno, este hombre hará de tripas corazón y no permitirá que los afectos se interpongan entre él y su destino. Pero por supuesto que este hombre tambien puede caer bajo las flechas de cupido.Cuando el hombre de capricornio se enamora, traz su coraza de hombre duro aparece un corazón cálido y cordial que calienta tanto o másque un fuego en pleno invierno.

Dicen que los Capricornio son a veces tímidos inaccesibles, no es fácil conectar con ellos. Los hombres Capricornio son pacientes y tienen gran capacidad de decisión. Si hablamos de un líder con ambición y determinación, aquí tenemos al hombre Capricornio.

Los Capricornio suelen ser muy responsables, son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad.
A los Capricornio les cuesta expresar sus sentimientos. No es que no los tengan, es que no les es fácil comentarlos.

Le gusta ser admirado pero no sabe bien como manejar los elogios. Si tienes cerca a un Capricornio y no sabe cómo reaccionar ante los cumplidos, seguro esto te sonará. No dejes de decirle al hombre capricornio todo lo bueno que ves en él, le harás feliz, aunque creas que no lo aprecia.

El sentido del humor es vital para los Capricornio, te darás cuenta como a pesar de ser metódico y muy racional sabe usar el sentido del humor.

La mujer que gusta a este hombre es por lo general batante deslumbrante.Y aunque por su naturaleza, el hombre capricornio suele atraer a mujeres un tanto inseguras,sensibles y dulces, a él le llaman la atención las mujeres con prestancia, clase y elegancia. Para él una dama de categoria siempre será una grata compañia, aunque algunas veces, y en círculo más cultivados, el hombre del cual hablamos busca a su musa entre los más altos valores intelectuales.