Como conquistar a una mujer de Acuario

Las acuarianas no son sencillas de entender, ya que su personalidad es muy diferente, así que pueden presentarse extrovertidas y excéntricas a la vez que muy alegres y de muy buen humor.

Estas mujeres influenciadas por el aire son muy inteligentes, pero también algo despistadas. Aunque no son prestas a expresar sus sentimientos y pasan como un poco fría, con los siguientes consejos es posible y hasta fácil conquistar a una mujer de acuario.

LA MUJER DE ACUARIO: DIFERENTE Y ORIGINAL

Los acuarianos se sienten muy atraídos por personas que se destacan de la multitud, por lo tanto, para ligar a una mujer de acuario es esencial mostrar aquellas cualidades propias que son diferentes del resto. Aunque es bueno vestirse a la moda, esta mujer encuentra más interesante que el hombre sea capaz de armar su propia mirada individual.

Para atraer a una acuariana nunca se puede ser demasiado fuera de compás o extravagante.

Pasa algo parecido que al tratar de seducir a un hombre capricornio: lo mejor es primero acercarse en un nivel de amistad y así poder aumentar las posibilidades de ganar su amor. Sin embargo, son excelentes mezcladoras y hacen amistad con gente de todo tipo muy fácilmente.

Se debe considerar que la mayoría de las mujeres de acuario se niegan a comprometerse, por lo que rara vez entrarán en una historia de amor con alguien que no es su amigo de antes.
Aprende  gustarle a una chica de acuario con estos tips
De esta manera, el peor error al tratar de flirtear con la mujer de acuario es amenazar su libertad al ser demasiado agresivo y exigente; son las rebeldes de zodiaco y no toleran ningún tipo de control o manipulación.

Tome en cuenta que mientras más se intente atar a la acuariana, más correrá en dirección opuesta. Esto hace contraste con que es el menos posesivo de todos los signos y muy propensos a creer en relaciones las semi-abiertas, por lo que quizá le importe poco si su pareja ve a alguien más.

Lo mejor para conquistar a esta mujer del zodiaco es mostrarse como un tipo fresco, tranquilo y sereno, ya que se siente incómoda con la gente que expresa tan abiertamente sus sentimientos.

Estas niñas necesitan constante estimulación en sus relaciones para evitar que se aburran, por lo que una gran táctica para seducirla es la de buscar sorprenderla con constancia. Para ganar su corazón es necesario evitar la monótona y aburrida rutina.

UNA CONVIVENCIA EXITOSA

Es importante recordar que los nacidos bajo el signo de acuario son muy sensibles a los sentimientos y al dolor de otro, por lo que acuden de inmediato a consolar a su pareja cuando sufre.

Son buenas compañeras en cuanto a compartir dificultades de cualquier tipo, siempre firma para demostrar todo su apoyo a su compañero. Además, así como valora mucho la honestidad en los demás, siempre dirá la verdad aunque sea dolorosa.

También es una mujer trabajadora y de gran sentido de practicidad, pues es muy analítica y desde temprana edad tiene claro lo que desea, mostrando siempre responsabilidad. Se suma que sus objetivos son ambiciosos pero factibles, por ende, si su pareja no está motivada, la energía que pone la mujer en sus propios proyectos la contagia.

Tener a una mujer de acuario al lado es como tener a un gran consejero, sobre todo en temas profesionales y económicos.

Si se planea conquistar a una mujer de acuario, se debe estar dispuesto a lidiar con lo difícil también.

Ellas pueden ser tan irritables que pueden arder en llamas ante ciertas situaciones y pierden totalmente el control, pudiendo resultar muy agresivos. Claro que las mujeres son un poco más controladas que sus compañeros masculinos, pero esto mientras el motivo no sea precisamente su pareja, sin embargo, lo celos son un debilidad en ellas.

Esto no quita que pueda ser un signo muy individualista en cuanto a sus objetivos, pues si la pareja no la acompaña, la mujer sola emprenderá la estrategia. En cuanto a los asuntos domésticos, es muy difícil poder negociar del orden; aunque son amantes del orden les gusta guardar muchas cosas, para lo que siempre encontrará excusas y se saldrá con la suya.

EL REGALO PERFECTO PARA LAS ACUARIANAS

La regla de oro para satisfacer los gustos de una acuariana es pensar en sus preferencias, aunque los detalles innovadores y modernos les sientan muy bien.

En este sentido, son ideales los equipos tecnológicos de último modelo: smartphones, cámaras digitales, relojes funcionales y otros objetos electrónicos. Además, son amantes de los libros que les enseñen nuevos métodos o que les inspiren ideas creativas.

Es cierto que este signo siempre está pensando cómo mejorar la calidad de vida de las personas, así que este tipo de obsequios es excelente.

Si bien un telescopio puede tener un costo elevado, vale la pena, porque relaja a la acuariana de forma particular; ella disfruta observar el cielo y estudiar el movimiento de las constelaciones cuando se encuentra en medio de la naturaleza y absorta en sus pensamientos.

Otra opción excelente para conquistar a una mujer de acuario es planear para ella una excursión en algún lugar alejado de la realidad y de la ciudad.

Las niñas nacidas bajo este signo aprecian viajar a espacios donde pocos han llegado o incluso donde pueden ofrecer ayuda humanitaria; las causas sociales son de gran importancia para ellas. Acuario disfruta de los paisajes naturales, pero también son ideales para descansar su agitada mente.

CONSEJOS PARA GANARSE A UNA MUJER DE ACUARIO

Aunque es cierto que muchas mujeres buscan hombres de comportamiento clásico y formal, las niñas de acuario buscan a alguien que tenga un buen humor, que sea divertido y no muy formal. Sin embargo, para enamorar a una mujer de acuario también es necesario mostrarse inteligente y de un pensamiento profundo, pues aprecian el equilibrio entre mente y espíritu.

Por su parte, hay que considerar que las acuarianas son un poco despistadas, por lo tanto, es necesario mostrarse como un apoyo para conquistar a esta mujer. Por el contrario, si bien es evidente su raro y despistado comportamiento, es fundamental cuidado al hablar con ella y no recordárselo en todo momento.

Las acuarianas son mujeres que gozan de su libertad y por ello no se deben cohibir, siendo este tal vez el motivo por el que no gustan de flirtear con un hombre aries. En este caso es esencial mostrarse como un compañero que acepta sus gustos y tradiciones, cautivándola al darle libertad.

Otro tip para conseguir enamorar a una mujer de acuario es integrar un poco de excentricidad a la personalidad, destacando la parte diferente a los demás y sin olvidar nunca ser sincero con ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui

Si te gusta lo que lees, danos un +1