Como conquistar a una mujer de Capricornio


“Una mujer a la antigua” es otra forma de describir a la mujer capricorniana, ya que esta tiene, por naturaleza, una personalidad reservada y recatada. Esta característica personal también la hace muy deseada por los hombres, pues ellos adoran esa timidez o rechazo, hecho que los incentiva a tratar de conquistar a una mujer de capricornio. En caso de que seas uno de ellos, lo mejor es que sigas leyendo y recibas algunos consejos del zodiaco para atrapar su amor.

NECESITAS DARLE CONFIANZA

Es la anterior característica lo que no le permite tener una buena relación en cuanto a sexualidad se trata, debido a que es muy inhibida. Por esto le toma mucho tiempo estar totalmente preparada para dar el siguiente paso con su pareja o saliente sexual. Este también es el motivo por el que casi nunca toma la iniciativa en el sexo, sin embargo, al ganar suficiente confianza, puede sorprender con toda la pasión que desborda en la intimidad.

Quien desee conquistar a una mujer de capricornio debe saber que para ganar su entera confianza el ambiente debe ser el adecuado. Este debe ser totalmente cerrado y oscuro, ya que no le gusta el peligro o que puedan verla en ese plano. Debido a esto, se requiere de un gran esfuerzo al seducirla, ya que no es tan fácil llegar a su erotismo.
Flirteando con una mujer de capricornio: recomendaciones
Además de su inhibición sexual, las mujeres de este signo también se caracterizan por su carácter temperamental en contraste con su sensibilidad; esto actúa como una contención a su personalidad de amante. Estos son algunos de los motivos por los que su pasión no se desborda por completo, mezclado con su miedo y timidez.

Son muchos los factores que influyen el momento, por lo que todo aquel que desee ganarse el corazón de una capricorniana debe estar dispuesto a lidiar con ellos.

SON APASIONADAS, DULCES Y AMABLES

Lo anterior no debe confundirse, ya que, si bien al comenzar una relación es bastante tímida, no es lo mismo decir que la mujer de capricornio es frígida o fría cuando se trata de intimidad. Por el contrario, ella es totalmente apasionada, carnal y erótica, aunque odia ser dominada y detesta la violencia. Todos estos son aspectos que debe considerar el hombre que se proponga conquistar a una mujer de capricornio.

Tomando todo esto en cuenta, para que la chica capricorniana deje salir al otro yo que la hace tan atractiva, se requiere de suma dulzura, amabilidad y paciencia. Ellas siguen la filosofía de que para hacerlas sentir amor y deseo su compañero debe ser primero su amigo y después esforzarse por convertirse en su amante.

Otro aspecto a considerar es que el signo capricornio está regido por los signos de tierra, por lo que una mujer de capricornio tiene como característica principal su necesidad de atención. Es importante recordar que una actitud indiferente o muy erótica puede abrumarle, pero la dura barrera que ponen en el amor es fácil de derrumbar con un amor tierno, dulce y romántico.

Lo mejor es tomar en cuenta las siguientes tácticas infalibles para lograr el amor de una mujer capricorniana, pues esta no es nada fácil de conseguir y además es muy intuitiva. Con los siguientes consejos será fácil conseguir una compañera sentimental de capricornio, incluso si esta prefiere ligarse a un hombre cáncer.

ENAMORAR A UNA CAPRICORNIANA

Es cierto que conquistar a una mujer de capricornio puede volverse un desafío total y es por ello que muchos chicos sienten mucho desgano, ya que lograrlo le va a requerir de mucho tiempo y tal vez sin resultados positivos. Esta mujer es seria y le repugnan las relaciones sin futuro, por lo que es necesario tener paciencia de oro para seducirla sutilmente y sin apuro.

Por lo general las prioridades de las mujeres de capricornio van ligadas al futuro profesional, por lo que es un aspecto a tomar en cuenta. Esta mujer está dispuesta a desechar a su pretendiente si este se atreve a criticar su parecer, por lo tanto, el deber de dicho hombre es distraerla y poco a poco cambiar su parecer sin que lo note. Quizá para ellas sean tentadoras ideas románticas, como viajar en un crucero hermoso o una cena a la luz de las velas.

Para conseguir a una mujer capricorniana, lo primero es saber dónde buscarla. A ellas les gustan lugares históricos o culturales que incrementen sus conocimientos y crezca su coeficiente, por lo que suelen acudir a museos, teatros, cafés a leer un libro o incluso en un tren. Es importante considerar que ellas tienen un carácter muy especial, por lo que es necesario cuidar el vocabulario si se va a seducir en uno de estos lugares.

Por su parte, su vida amorosa la llevan a un segundo plano al no gustarle lo complicado. Esta mujer se compromete más con su trabajo y es muy reservada, no es la mujer perfecta, ya que no es expresiva por su egocentrismo, timidez y sobre todo su frialdad. Estas mujeres suelen estar predilectas a su carrera profesional, por lo que la mejor forma de alcanzar la felicidad a su lado es respetar sus espacios e incentivarla a tener éxitos profesionales.

EL COMPAÑERO PERFECTO

Quizá el signo que tenga más fácil conquistar a una mujer de capricornio sea cáncer, debido a que es lo contrario a ella y a la vez la complementa, pero también puede tener un buen acuerdo con virgo al respetar ambos sus actividades o una armonía y absoluta tranquilidad con tauro. También siente una atracción desenfrenada e intuitiva con escorpio, una simple atracción con piscis y hace buen dúo con leo.

Lo ideal es tomarse el tiempo y ser serio acerca de las intenciones, ya que las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Es necesario mostrarse a estar mujeres como un hombre hecho, asegurándole la buena reputación y logros. Además, las capricornianas son conservadoras y de creencias tradicionales, con sus deseos sexuales ocultos por seguridad; las mismas odian las muestras de afecto en público o los gestos amorosos muy explícitos.

Para finalizar, las mujeres de capricornio son calculadoras, dominantes, ambiciosas y muy prudentes, lo que las hace difíciles de conquistar. Ellas detestan de forma exagerada la vulgaridad, pero les gusta posicionarse en un alto nivel, tendiendo a ser un poco presuntuosas. Lo mejor para seducirlas es tener paciencia y mostrarse como un hombre muy maduro, consistente y fuerte; ofrecerle mucha seguridad tanto material como emocional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui

Si te gusta lo que lees, danos un +1