Como conquistar a una mujer de Sagitario

La personalidad de sagitario no resulta intrigante como la de otros signos del zodiaco, pero sí desconcertante en algunos casos. Y es que, a pesar de contar con tan buenos rasgos, suele dar cambios bruscos de ánimo que logran confundir con frecuencia a las personas a su alrededor.

En el siguiente artículo, hablaremos un poco sobre el género femenino de este signo, haciendo especial énfasis en la mejor forma de conquistar a una mujer de sagitario.

CARACTER DUAL DE LAS MUJERES DE SAGITARIO

Sagitario es un signo representado por un minotauro blandiendo arco y flecha: una criatura mitad hombre y mitad caballo. Esta dualidad se manifiesta en la personalidad del hombre de este signo de una manera bastante notoria, y en las mujeres se repite esta tendencia, pero de una manera más controlada.

Por tanto, si deseas enamorar a una mujer de sagitario es necesario que conozcas y comprendas a fondo su personalidad.

En primer lugar, son mujeres muy independientes en casi todos los ámbitos de su vida. Le gusta trabajar, obtener dinero y darse gustos por sí mismas y compartir con los demás en sus momentos de éxito. Le gusta mucho reír y divertirse, y sienten especial afición por las aventuras espontáneas.

De hecho, una forma de empezar a flirtear con una mujer de sagitario es precisamente proponerle una experiencia fuera de lo común, como hacer deportes extremos o ir de camping.
Entendiendo a una chica de Sagitario para conquistarla
Sin embargo, a pesar de ser muy enérgica, también tiene una mente con muchas capacidades, de modo que dedica gran parte de su tiempo en pensar y analizar las diferentes cosas que le suceden, que suceden a su alrededor y tratar de entender por sí misma cuestiones científicas y filosóficas.

Quien desee ligar a una mujer de sagitario deberá exhibir ciertas tendencias hacia estos temas, no solo para poder compartir con ella, sino también para comprenderla totalmente.

Su fuerte no es el desapego, sino los límites. Les gusta que respeten su espacio, ya sean familiares, amigos o pareja, y de igual forma es capaz de respetar el de los demás.

Conquistar a una mujer de sagitario es pan comido si entiendes esto desde el principio sin tomártelo demasiado personal, pues esta también es bastante sutil a la hora de hablar de este tema. La sagitariana disfruta tanto de la soledad como de la compañía en su justa medida.

Le gusta reír y hacer reír a los demás, por lo que una de las mejores maneras de llegarle es dejando sobresalir tu lado gracioso.

Sagitario tambien puede ser muy seria, a raíz de los problemas existenciales que la rodean con frecuencia, y aunque la risa sea la mejor medicina, esto, en combinación con la sensación de sentirse comprendida e identificada con alguien más, le ayuda a desarrollar lazos fuertes con otras personas.

Su naturaleza mutable se hace presente también, porque aunque son muy independientes emocionalmente y en otros aspectos, lo cierto es que sus acciones muchas veces pueden estar muy influencias por las de los demás.

Muchas veces no hacen cosas que quieren por el simple hecho de no invadir o no molestar, sobre todo ante la dificultad de conocer qué piensan los demás. Ser directo y expresivo te ayudará a conquistar a una mujer de sagitario.

LAS FÉMINAS SAGITARIANAS EN EL AMBITO AMOROSO

Como se ha dicho a lo largo de este artículo, las sagitarianas son muy independientes y consideran sagrado el espacio y los sentimientos de su pareja. No les gusta que esta desee acaparar cada minuto de su vida con la excusa de un amor desbordado, pues intentan mantener el equilibrio de las cosas con sus amistades y familiares también.

Para conquistar a una mujer de sagitario mostrarse relajado y hacerse parte de su cotidianidad poco a poco es lo mejor, en lugar de exigirlo.

La mujer sagitario es merecedora de afecto, pues este es uno de los signos del zodiaco que exhiben mayores cualidades en lo que a sinceridad y fidelidad se refiere. No es de extrañar que sientan atracción por personas que se muestren similares, y en este punto son muy exigentes con respecto a la autenticidad.

Detestan las mentiras, y suelen apartar de ellas a aquellos que se acercan a ellas a través de ellas, aun cuando sus sentimientos sean muy fuertes.

En lo que respecta al ámbito intimo, les gustan los hombres sutiles con respecto al tema. Esto no quiere decir que no hablen de ello, sino que en la forma en que lo hagan no parezca una invitación constante para llevarlas a la cama, y mucho menos presionarlas para ello.

Por ello, para seducir a una mujer de sagitario evita mostrarte ansioso por poseerla o porque te quiera, pues lograrás todo lo contrario.

Una vez logrado tu objetivo, estas valorarán enormemente el empeño que pongas en satisfacerlas. Detestan la monotonía en la intimidad, por lo que son muy abiertas a experimentar con su pareja.

si logras seducir a una mujer de sagitario, es momento de poner a volar tu imaginación y evitar, junto con ella, que se vuelva demasiado repetitivo. Ella estará encantada de variar contigo.

TIPS PARA SEDUCIR A UNA SAGITARIANA

Aqui te pasamos unos tips realmente bueno que te ayudaran a ligar y salir airoso en tu intento por seducirlas:

  • La cita ideal para conquistar a una mujer de sagitario es una actividad al aire libre, puede ser ir al campo, a la montaña, ir a la playa o hacer un deporte extremo. Hacer algo así te dará una ventaja increíble, ya que la emoción del momento podría estimular su interés hacia ti, lo cual está comprobado científicamente. Además de ello, es una experiencia que nunca olvidará, y te habrás ganado su corazón.

  • Uno de los puntos a los que debes prestar atención para seducir a una mujer de sagitario es el respeto por su espacio. En cuanto al afecto, ellas suelen ser muy receptivas, pero no les gusta que las invadan ni que toquen o usen sin permiso aquellas cosas que les pertenecen. Tampoco les agrada que dispongan de su tiempo con situaciones sorpresa, ni que les exijan total atención hacia una sola persona pues va contra su ideología de independencia.

  • Sé comunicativo, mantente en contacto siempre, pero no desesperes si en algún momento no responde. Este consejo va de la mano con el anterior, pues aunque son muy recíprocas, cada quien tiene su propia vida y no le gustará para nada el hecho de que te enojes porque tardó en responder un poco. Como a toda mujer, les gusta la atención, pero detestan las peleas por malentendidos superfluos de este tipo.

  • Si tienes un lado filosófico, sácale provecho pues resulta que estás intentando ligar a una mujer de sagitario y a esta le encanta conversar sobre psicología e intercambiar conocimientos sobre fenómenos de la naturaleza. Si al mismo tiempo, puedes hacerla reír, tendrás la victoria asegurada en esta batalla, pues les encantan los tipos con un buen sentido del humor.

  • Como ya dijimos, a ellas les agradan los hombres con emociones bien definidas. No te acerques a ella haciéndole creer que sientes algo mayor que lo que en realidad sientes, pues no esta se percatará y no solo lograrás herirla, sino perder su confianza totalmente incluso para una amistad. Al flirtear con una mujer de sagitario, esta valorará tu iniciativa siempre y cuando tu interés hacia ella lo amerite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui

Si te gusta lo que lees, danos un +1