Como conquistar a una mujer de piscis


Si lo más atractivo de aquella hermosa mujer es su gran corazón, es casi seguro que nació entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Aunque puede exasperar a algunos, ese característico sentimentalismo de los piscis es lo que más atrae a los hombres hacia las mujeres de dicho signo. Y sí, están dispuestos a hacer cualquier cosa por ganar su corazón, incluso caen en creer en el horóscopo y hacer búsquedas sobre cómo conquistar a una mujer de piscis.

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Estas mujeres suelen tener un carácter muy afable, lo que las lleva a rara vez iniciar una pelea o estar en tensión. Por el contrario, las acuarianas suelen decaer con facilidad y son muy sensibles, por lo que quienes las conocen bien saben que deben ir con mucho cuidado para no herir sus sentimientos. Aquellos con un carácter muy fuerte evitan conquistar a una mujer de piscis, pues sienten que puede ofenderse cada que intente sacar toda su fuerza.

A pesar de todo, no siempre debe ser negativa toda esta sensibilidad, ya que una niña nacida bajo este signo tiene un gran corazón y siempre está pendiente de todos para asegurarse de que están bien. Esto las convierte en buenas candidatas para formar una familia, pues la madre piscis es una de las más cariñosas y atentas de sus hijos.

Por otro lado, es impensable elegir una piscis si lo que se desea es una mujer fuerte y con mucho carácter. Estas mujeres tienen la costumbre de aceptar las cosas y no buscar soluciones a causas injustas, por lo ende, más de una discusión surgirá con una pareja que piense lo opuesto; ellas opinan que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Cuando busca una solución inmediata para su persona se deprime poco a poco y se siente impotente.

Aprende  gustarle a una chica de piscis con estos tips
Otra características de las mujeres de este signo es que les cuesta aceptar que algo no anda bien y descartan la ayuda de un tercero; para ellas es mejor que sus conocidos estén bien y felices que preocuparse por su propio bienestar. A largo plazo esto puede hacerle ver que no tiene tantos amigos verdaderos como creía, ya que, cuando es ella quien tiene el problema grande, nadie hace el mismo esfuerzo para solucionarlo como ella en la situación inversa

GANAR EL CORAZÓN DE UNA MUJER DE PISCIS

Si tras conocer lo anterior todavía se quiere conquistar a una mujer de piscis, se debe considerar que ellas son muy románticas y no buscan a un hombre para algo esporádico. Ya sea al enamorar a un hombre leo o libra, ella espera encontrar al hombre de su vida. Es necesario ser romántico al extremo para ganar su corazón, así que es posible optar por las típicas escenas románticas de películas con ramos de rosas, peluches, velas y cenas lujosas.

Algo valioso para una mujer piscis es una persona energética y luchadora, aunque prefiere admirar desde lejos. Ni siquiera después de muchos años se puede esperar el mismo carácter reivindicativo, pues tiene miedo a los cambios y a llevar la contraria a las cosas o el sistema estipulado. Aunque nunca llevará la contraria a su pareja en la lucha por alguna causa, solo será por complacerla y no participará de forma activa.

Para las niñas nacidas en piscis la mejor cita sería ir al cine a ver una película romántica o emotiva. Sin embargo, es mejor buscar una escapada diferente antes de que ella note que todo se torna aburrido. Lo más importante para el hombre es mostrarle que puede ser más feliz con él, pues es difícil sacarla de sus dudas, y lo mejor es hacerla decidirse lo antes posible.

El día que se preocupe más por un hombre que por sí misma, ese hombre habrá ganado su amor, pues suele ser así con todas las personas que de verdad le importan y que considera esenciales en su vida. No debe olvidarse que las piscis son muy sensibles y deben tratarse siempre con respeto, intentando no herir en exceso sus sentimientos para evitar llegar a perderla.

EL REGALO PERFECTO

La primera opción siempre es un buen libro, una forma bastante sencilla de describir el regalo ideal para cualquier persona nacida bajo este signo. Estas mujeres son solitarias y les atraen los procesos de reflexión intensos, así que son excelentes opciones textos de psicología o alguno que tenga como tema central el mundo del misticismo e interpretación de los sueños. Lo importante es sacarla de su rutina y dejar entrar al mundo de la magia que tanto le atrae.

Claro que a las mujeres de piscis también les apasiona el mundo del cine, así que otra alternativa puede ser un televisor junto a un buen home theater. Sin embargo, los cursos que permiten adquirir nuevos conocimientos siempre son una opción perfecta, sobre todo si se trata de un taller de pintura o de escultura, porque también les permiten conectarse con su emocionalidad.

Lo más importante es recordar que los regidos por piscis no se preocupan por lo material, sino que apuestan por la experiencia vivencial; lo que más les preocupa es su bienestar emocional y mental. Las actividades que alimenten su espíritu son ideales para conquistar a una mujer de piscis, se trate de una salida en pareja, con amigos o en familia, una buena comida, disfrutar de una obra de teatro o solo contemplar el atardecer del mar.

Son tantas las cosas que este astro considera un buen regalo, que es posible olvidarse de objetos estrambóticos o costosos, recordando que este signo tiene índices diferentes al resto de las personas para medir un buen obsequio. Antes de requerir de dinero, se requiere de creatividad, voluntad y entusiasmo para sorprender a las féminas de piscis.

TIPS PARA SEDUCIR A UNA PISCIANA

Al momento de conquistar a una mujer de piscis gana siempre la formalidad sobre la modernidad. A las piscianas definitivamente les encantan los chicos caballerosos y de comportamiento clásico. Si lo que se busca es no llegar muy lejos con esta mujer, entonces ser demasiado moderno es lo seguro.

Del mismo modo que para seducir a un hombre piscis, las mujeres de piscis también requieren de equilibrio. Es necesario mostrarse como un chico con los pies en la tierra y capaz de controlar sus emociones, pero sin llegar a ser frío o distante. A las nacidas en piscis les agradan los hombres prácticos y decididos.

Para finalizar, la clave para seducir a estas mujeres está en el romanticismo, pues les gusta que les digan palabras bonitas y les regalen detalles como flores, chocolates o cenas románticas. Al ser tan románticas, estas mujeres requieren de parejas que sean igual, así que es imperante ser un hombre romántico para ganar su corazón

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui

Si te gusta lo que lees, danos un +1